C.B. BURRIANA Cadete A M – Crepsana Bàsquet Morvedre C.M.

Este sábado jugábamos en casa contra el Morverdre, partido, a priori, no muy complicado, ya que el rival está situado el último en la clasificación.

Se dio la circunstancia de que a la hora de disputar el encuentro, coincidimos, en lugar y hora, con nuestros compañeros del Junior B, a los cuales cedimos dos de nuestros jugadores, pues ellos contaban únicamente 4, lo que les hubiera supuesto, normativamente,  la pérdida del partido por falta de plantilla.

Afrontándolo así con 7 jugadores, los chicos salieron a la cancha algo despistados y sin pensar en el inicio del partido, lo que se reflejó en un parcial de 0-7 y un tanteo al final del primer cuarto de 12-23. Sin dejar de luchar, los nuestros hicieron frente a un equipo muy físico, tanto de cuerpo como de altura, que nos ocasionó bastantes problemas, sobre todo en el rebote.

Aún así, los tanteos estuvieron igualados en los tres cuartos restantes y, aunque conseguimos acercarnos en el marcador, no pudimos ponernos por delante, ya que nuestro juego fue de baja intensidad defensiva y sin ideas claras en ataque,  llegando al final con un resultado de 61-70.

¡¡¡A seguir trabajando chicos!!!

Síguenos y comparte: