CB Burriana Alevín Masc – CB Jovens L’Eliana Blanco Alevín Masc

El pasado sábado 23 de marzo recibimos en casa al equipo alevín del Jovens L’Eliana. Los de L’Eliana se presentaban con la carta de la victoria del partido de ida, lo cual no fue un handicap para los burrianenses. Los nuestros, superiores en altura pero inferiores en velocidad encaraban un partido incierto, un encuentro que se preveía de máxima igualdad. Efectivamente los pronósticos se cumplieron, la paridad en el marcador durante todos los cuartos nos llevó a un sexto con empate lo que derivó en prórroga. Los pequeños de L’Eliana chocaban con una defensa férrea y bien colocada de los de Albarrán, pero su acierto en el tiro era muy alto desde fuera del área y conseguían rematar cada ataque en tiros de tres lo que nos obligaba a subir rápido hasta tablero, encestar y bloquear el saque para hacer jugada de cuatro.

Ya en la prorroga el cansancio jugó a nuestro favor, los valencianos acusaron el alto ritmo que ellos mismos impusieron y no pudieron remontar la justa ventaja que logramos al inicio del tiempo extra. Una victoria de las que hacen vibrar a la afición, al cuerpo técnico y a todos los que se acercaban a ver a estos chicos que siguen aprendiendo y mejorando día a día. Final 63-58, Felicidades y enhorabuena!!

P.D. Un hecho que les honra y les hace grandes, en este mundo dónde la sensibilidad se está digitalizando cada vez más, fue el homenaje que por su propia iniciativa le dedicaron a Ramón, en su primer partido después de su larga convalecencia, formando un corro y saltando a su alrededor. Por eso y hoy más que nunca…1,2,3 TRENQUEEEMMMMMM!!!!

Síguenos y comparte: