C.B. BURRIANA Senior B M — Hotel Los Delfines BC Peniscola S.M.

Y después de una mala racha, nuestro Senior B consigue una importante victoria recibiendo en casa al Basquet  Club Peñiscola Hotel Los delfines.

El primer y segundo tiempo se vuelve un toma y daca de puntos lo que implicava que ninguno de los dos equipos consiguiera  tomar la delantera, con lo que se llega al descanso con un 28-26 en el marcador.

Con un tercer cuarto que parecía que el Senior B dominaba más el partido una serie de fallos a canasta y jugadas que no salían la cantidad de puntos no era tan alta como se esperaba con lo que se queda en un 43-43 al entrar en la recta final del partido.

En el último cuarto, se quiere ganar y el Senior B se esfuerza en ello Pero no consiguen sacar ventaja, pero en los últimos dos minutos a base de sacar faltas consiguen ponerse a 3 puntos por encima en los últimos segundos del partido. El Peñíscola intenta una desesperada para intentar coger al Senior pero otra falta hace que esos dos últimos tiros libres den la suficiente ventaja(cinco puntos) para que no se pueda remontar y que el partido acabe con victoria, 57-52.

El partido de la semana que viene en que nuestro Senior B viajaba a Alboraya ha sido cambiado al domingo 15 de abril a las 18:00, convirtiéndose en el último partido de la temporada.

Síguenos y comparte: