Alcora BC BJ — C.B. BURRIANA Benjamín M

Alcora 35-56 Burriana
Nueva victoria de nuestros benjamines, frente al ya conocido Alcora.
Pese a esta victoria, no fue precisamente un partido de luces de nuestros chicos, pues pese a que los locales eran colistas, nos llegaron a ganar tres cuartos (haciendo un muy buen partido), advirtiendo seriamente a nuestros benjamines que pese a la posición que ocupe un equipo en la clasificación, no se puede relajar uno nunca.
Y es que tras un regular primer cuarto, los chicos despertaron completamente imponiéndose en los tres cuartos siguientes, merced a las rápidas contras que nos tienen acostumbrados y a un juego cada vez más fluido y con sentido, además de mejorar bárbaramente sus prestaciones en defensa, aunque de nuevo la falta de puntería fue nuestro talón de Aquiles.
Así, además, si algo hay que destacar de este partido, es que muchos jugadores han aprendido a mirar mucho más a sus compañeros en tareas ofensivas, haciendo muchas veces pases muy difíciles de cortar por parte de la defensa.
Sin embargo, nuestros jugadores se relajaron, perdiendo los dos últimos cuartos por muy poco, pero que nos sirve de toque de atención para nunca dar por ganado un partido y saber que hay que luchar hasta el final de cada partido.
Semana que viene, sábado contra Morvedre, equipo de la zona alta de la clasificación.
Trenquem!!!

 

Síguenos y comparte: