Core Puerto Sagunto J.M. — C.B. BURRIANA Junior A M

CORE PUERTO SAGUNTO 85 – 45 C.B. BURRIANA JUNIOR A

Poco pudieron hacer los jugadores de nuestro Junior A ante el Core Puerto Sagunto. Con mucha intensidad y un gran acierto desde la linea de 3, 5 triples en el primer cuarto, se escaparon en el marcador demasiado pronto, con un parcial contundente, 13-0. Nuestros jugadores salieron fríos, con poca efectividad y moralmente muy bajos desde hace ya unas cuantas jornadas y, aunque se entonaron en la segunda parte de cuarto, el marcador al final de los primeros 10 minutos ya marcaba un desolador 23-07.

Poco más sucedió en el resto de partido, con un segundo cuarto más igualado -el parcial fue 22-15-, pero con la sensación de que cuando empezaran a fallar las fuerzas, las diferencias volverían a ampliarse. Aguantaron bien el tercer cuarto con un meritorio 17-12 para acabar 62-34, pero poco pudieron hacer en el último ante la avalancha de un equipo local muy superior físicamente. Marcador final, 85-45.

Y viene ahora el momento clave de la temporada, donde en las próximas 4 jornadas juegas contra 3 rivales directos (y un descansa). Toca ponerse el mono de trabajo y luchar.

Síguenos y comparte: