C.B. BURRIANA Cadete A M – C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete B M

Emocionante partido el disputado en el pabellón de La Bosca, donde se enfrantaban los dos Cadetes masculinos pertenecientes al mismo Club.

A priori, parecía un partido sencillo,pero nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de encuentros llevan implícitos una alta carga emocional y psicológica por parte de ambos contrincantes. Y, así fue, el Cadete A comenzó el encuentro nervioso y con poca intensidad, cosa que el rival supo aprovechar para adelantarse pronto en el marcador debido a una intensa defensa y un buen acierto en el tiro. Una mala reacción por nuestra parte propició el descontrol y la desestabilidad en el equipo, lo que se reflejó en el resultado de la media parte, perdiendo de 22.

Al principio del tercer cuarto hubo una pequeño intento de meternos en el juego, pero el acierto del otro equipo, sumado a nuestra mala selección en ataque, propició que el marcador se aventajara en 6 puntos más.

Enhorabuena a nuestro Cadete B por el gran trabajo realizado y su despliegue de juego. Y, referente al Cadete A, a seguir trabajando sin dejar de mirar atrás, pero pasando página y con miras al próximo partido contra el Ciutat  contra Amigos B.

Síguenos y comparte: