TAU CERÁMICA MORELLA ELS PORTS — BURRIANA JUNIOR F

Buen partido disputado por nuestro Júnior Femenino este pasado Sábado en el CENTRE ESPORTIU JAUME I de Morella contra el equipo que ocupa la primera posición en la clasificación del Grupo.

A pesar de afrontar el partido con el hándicap de jugar con tan solo siete jugadoras, las chicas de Silvina, desde el inicio y hasta el descanso, disputaron dos buenos primeros cuartos, en los que, a pesar de la falta de acierto en el tiro, la buena defensa que ejercían nuestras jugadoras sobre el TAU CERAMICA MORELLA ELS PORTS hizo que el equipo rival no abriera brecha el marcador. Y así, llegó el descanso con el resultado adverso de 29-21.

El equipo comenzó el tercer cuarto algo fatigado, ya que el gran esfuerzo realizado hasta ese momento hizo mella en nuestras jugadoras que comenzaron algo cansadas esta fase del partido. La falta de fuerza influyó en el rendimiento del equipo y nuestras chicas perdieron intensidad en defensa que aprovecharon las jugadoras rivales para ampliar la ventaja en el marcador a 20 puntos al final del tercer cuarto (49-29).

En el último cuarto, el equipo recuperó fuerzas y volvió a mejorar en defensa y con más acierto en el tiro finalizó el partido con el resultado de 59-37.

A pesar de la derrota, es elogiable la actitud de las chicas dirigidas por Silvina Prato durante todo el partido. Recordemos que solo teníamos dos jugadoras en el banquillo mientras que el equipo rival disponía de siete disponiendo de más rotaciones y más descanso para sus jugadoras. A todo esto, debemos añadir que fue decisivo el mejor porcentaje de acierto en el tiro del equipo rival, ya que con un poco más de acierto, el resultado final hubiera sido más igualado.

Solamente resta dar las gracias a todos los familiares y aficionados que se desplazaron a Morella para animar a nuestro equipo.

El próximo partido del Júnior Femenino se disputará el próximo domingo día 3 de marzo a las 12 de la mañana en Vinaròs.

Síguenos y comparte: