C.B. BURRIANA Infantil A F — Nou Basquet Femeni Castello Blanco I.F.

Actitud, respeto, ilusión, entrega, pasión estas son algunas de las palabras que mejor describen el partido de preferente entre las guerreras del infantil A, que se enfrentaron a un buen equipo, el Nou bàsquet femení.

Las burrianeras empezaban el partido con dos bajas importantes, pero con mucha ilusión y confianza de ponerle las cosas difíciles a un equipo que en la primera fase nos ganó ambos partidos de 25.

Desde el inicio del encuentro las chicas de Carla salieron con una fuerte defensa que nos permitía correr, gracias a ella acabamos la primera parte 21-20.

Tras el descanso llegó «la pájara» de las jugadoras con un parcial de 0-10 difícil de recuperar, pero una vez más se pusieron «el mono de trabajo» y a base de defensa conseguimos ponernos por delante 36-31.

Entramos en los 8 últimos minutos de partido y las fuerzas empiezan a flojear cuando vemos los mejores minutos de las chicas de Castellón que finalmente consiguen llevarse una victoria 40-53.

A pesar de la derrota buenas sensaciones de ver la progresión de todo el equipo y conscientes de la dificultad de la categoría sólo podemos estar orgullosos de nuestras guerreras.

Muchas gracias a la afición que en todo momento anima al equipo siempre desde el respeto, gracias!

Próximo partido domingo día 3 de marzo a las 16:30 en L’Eliana.

Síguenos y comparte: