Escuelas Pias S.M. — C.B. BURRIANA Senior B M

Un mal partido lo puede tener cualquiera y ese día llegó el pasado 16 de Febrero, cuando nuestro Senior B sufre una derrota bastante importante en su desplazamiento a Valencia contra un fuerte Escuelas Pías.

Este partido ya empezó flojo en defensa, dando lugar a una lluvia de puntos por parte del Escuelas Pías que nos deja muy atrás, 18-5 en este primer cuarto.

No obstante, en el segundo cuarto los chicos de Santi se ponen las pilas y consiguen jugar un cuarto bastante igualado, pero aún así Escuelas Pías seguía ganando en físico y llegamos al descanso con un 33-18.

Después del descanso parece que el partido vaya a seguir el mismo camino, el rival nos supera en tiro, los rebotes no nos ayudaban y un campo más pequeño que hace que se cometan un importante número de pérdidas de balón por pisar la línea de fuera, dando así al rival una ventaja de más de 20 puntos,con un marcador de 48-26.

Ya en el último cuarto, nuestro Senior B no se rinde y sigue intentando que esa ventaja no vaya a más, pero no hubo suerte y la ventaja creció hasta el pitido final con lo que acaba con un rotundo 68-39 en el electrónico.

Aunque se haya tenido un mal partido no significa que todo vaya a ir mal, hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Próximo partido el 24 de febrero a las 16:15 en la Bosca contra el SPORTIU XE Alaquas.

Síguenos y comparte: