CB Burriana Junior F – Picanya Basquet Futurpiso

Este pasado domingo nuestro Júnior Femenino disputó el partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo A de Primera Zonal contra el Picanya Bàsquet, equipo que ocupa la segunda posición del grupo.

Ya desde el comienzo del partido, nuestras jugadoras salieron presionando al equipo rival con mucha fuerza e intensidad, pero con precipitación en ataque ante una ordenada defensa del equipo de Picanya.

Con buen ritmo y falta de acierto discurrieron los dos primeros cuartos del partido llegando el descanso con el resultado de 20 – 28.

Como viene siendo habitual, tras el descanso mejoró el juego del equipo manteniendo la presión y logrando recortar la desventaja en el marcador poniéndose a tan solo cuatro puntos de desventaja al final del tercer cuarto (34-38).

Pero, con menos gente en el banquillo que el equipo rival, tras el gran esfuerzo realizado durante los tres primeros cuartos, al equipo le comenzaron a flaquear las fuerzas y no pudo romper la ordenada zona planteada por el equipo rival. Al final, se perdió el partido con el resultado de 41-58.

A pesar de la derrota, hay que felicitar al equipo dirigido por Silvina Prato, que acabó el partido muy cansado, ya que, aunque la plantilla es corta, nuestras jugadoras lo dan todo en cada partido.

Este próximo sábado día 23 de febrero el Júnior Femenino viaja a Morella para jugar contra el TAU CERAMICA MORELLA ELS PORTS el encuentro correspondiente a la jornada 7. Un largo desplazamiento para jugar un Complicado partido contra el líder del grupo.

Síguenos y comparte: