CB Onda BJ — C.B. BURRIANA Benjamín M

Onda 26-72 C. B. Burriana
Partidazo, en el encuentro aplazado de la semana pasada, marcado de principio a fin por nuestros benjamines, siendo capaces de cerrar acta antes del último cuarto.
Y es que el martes, a diferencia de toda la temporada, fue un vendabal de nuestros chicos, donde no solo las famosas contras a las que ya nos tienen acostumbrados, sino que además, tuvieron un excelente juego de equipo y no se fallaron apenas entradas y tiros (lo que es de respetar en un equipo tan pequeño y con muchos jugadores nuevos).
Y es que los locales, solo pudieron crearnos peligro con alguna acción puntual individual de algún jugador y unos magníficos triples, imposibles de defender por nuestros chicos; quitando de esto, la defensa también estuvo excelente, pues además de las pocas faltas que cometieron (no se llegó en ningún momento a bonus), también se ayudaron entre ellos a la hora de defender cuando a uno se le escapaba su atacante.
Además, también es de agradecer, que a pesar de los numerosos choques que recibieron sin querer los locales, en todo momento la deportividad reinó en la pista entre ambos equipos, en favor del fair play, con apretones de manos y disculpas.

Partidazo y a seguir trabajando
Trenquem!!!!

 

Síguenos y comparte: