Edent Puerto Sagunto S.M. — C.B. BURRIANA Senior B M

El pasado domingo nuestro Senior B viajó hasta Sagunto para enfrentarse al EDENT Puerto Sagunto en la decimoséptima jornada de esta liga. Se esperaba un partido duro ya que contábamos con 5 bajas para este partido(Juan Luis Bodí , Eduard Congost, Marc Ferriols, Santi Llorens y Joan Pons).

Al pasar 3 minutos de la primera parte, Carlos Gavara se lesionó y no pudo seguir en pista, por lo que ya desde el principio sólo disponíamos de 6 jugadores, cosa que el rival intenta aprovechar y realiza una presión desde el principio del partido para hacer que nuestros chicos suden la gota gorda.
Aún así el primer cuarto queda bastante igualado pero que pone a la cabeza al Sagunto con un 18-16.

A partir del segundo cuarto nuestro Senior B decide hacer una defensa en zona, aunque se hace una buena defensa, no destaca mucho el acierto en el tiro por lo que este cuarto acaba en un 29-29, a destacar un triple en el último segundo del cuarto que nos pone a la par con el Sagunto.

En el siguiente cuarto más de lo mismo, mucha defensa, poco tiro, pero el partido ya empieza a coger forma y cada vez se le resistía más la defensa al rival, así el Senior B empieza a sacar ventaja y nos ponerse a la cabeza, 37-42 al terminar este periodo.

Ya en la recta final del partido, empieza a notarse la falta de físico y se realizan un mayor número de faltas en contra con lo que el Sagunto, a base de tiros libres, no se despega en el marcador. Pero nuestro Senior no se rinde y pelea hasta el final , consiguiendo ganar el partido con un 56-60.

Siguiente partido el sábado 16 de Febrero a las 20:30 en Valencia contra el Escuelas Pias, otro de los gallitos de esta categoría.

Síguenos y comparte: