Valsic CBF Puerto Sagunto A.F. — C.B. BURRIANA Alevín F

Nueva jornada para nuestro alevín femenino, que estrenaba patrocinador.

Nuestras pequeñas del club se desplazaron al Puerto de Sagunto el sábado por la mañana bien temprano, con su nueva mascota.

Un partido que las jugadoras de Santi Llorens afrontaban con la espinita clavada por no haber podido ganar la pasada semana en casa frente al Nou Basquet Paterna. Por este motivo, las chicas salieron a pista para desde el primer minuto intentar ganar el partido.

Pasados los primeros minutos, y dejando al rival anotar solo dos puntos por periodo, las jugadoras de nuestro alevín femenino dejaban bien claro que su defensa puede llegar a ser muy buena, si juegan bien atentas al rival y defendiendo con el cuerpo en lugar de con las manos.

Teniendo poca suerte en ataque, pero cogiendo muchos rebotes, el equipo comenzó a sumar puntos cada cuarto para ir poco a poco alejándose en el marcador.

A final del partido, un 15-56 a favor de nuestro Alevín, cerraba un marcador muy favorable y bien trabajado para nuestras pequeñas, que salieron apoyadas a pista por su nuevo patrocinador Talens Pilates Burriana, que además nos han hecho unos cubres de calentamiento.

El próximo partido del Alevín Femenino se disputará en la Bosca el próximo viernes día 15 de enero a las 18:00 horas contra el VILA REAL B.C. BLAU, duro rival que ocupa la primera posición en el grupo.

Síguenos y comparte: