Core Puerto Sagunto J.M. — C.B. BURRIANA Junior B M

Este pasado domingo visitaba el Junior B la cancha del Pto Sagunto, un equipo de media tabla a la par que el nuestro , que en la primera vuelta nos había vencido de un punto, prometía ser un partido igualado.

Empezó el partido con un ritmo atroz , el equipo rival defendía con una defensa muy cerrada y a los nuestros les costaba penetrar y basaron su ataque en el tiro exterior,  pero a la pelota le costaba entrar y se llegaron a poner 6-0 a favor del equipo rival, pero esta  vez los chicos de Nacho Heredia no desfallecieron y continuaron machacando la zona rival hasta conseguir al final del cuarto un meritorio 8-14.
Con la inercia  que llevaban del anterior cuarto ,con un mejor ajuste en defensa ,posiblemente el mejor partido en defensa de la temporada , fueron afianzándose en confianza y manteniendo un ritmo muy elevado en todas las acciones, consiguiendo arrinconar al rival en su botella y empezó el recital de triples, en menos de dos minutos consiguieron anotar cuatro triples consecutivos, lo cual hizo un daño irreparable al equipo contrario. Final del cuarto 29-41.
El tercer cuarto fue más un cuarto de defensa que de ataque, los chicos se emplearon a fondo en la defensa y así consiguieron frenar los arreones del contrario, una vez pasado el ecuador del cuarto los nuestros se fueron asentando y no perdieron el control del partido controlando en todo momento a sus rivales. Final del cuarto 42-54.
Ya en el último consiguieron parar el envite inicial de los chicos del Pto y se hicieron los dueños absolutos del partido , presionaron arriba, hicieron coberturas perfectas y desquiciaron por completo a sus rivales, en definitiva un cuarto de alto nivel. Final del partido 47-70.
Esta semana hay que darles un fuerte aplauso a estos chicos y a su entrenador por la victoria y por el gran esfuerzo y trabajo realizados. Bravo.
Síguenos y comparte: