C.B. BURRIANA Junior B M — CB Onda J.M.

El sábado día dos jugó el Junior B en el pabellón de la Bosca contra el Onda , que transita por medio de la tabla clasificatoria.
Empieza el partido con unos tímidos ataques por parte nuestra, a los que el Onda respondió contundentemente y casi sin querer van ganando 0-8 , reaccionan los nuestros y poco a poco moviendo la pelota en ataque y seleccionando mejores posiciones de tiro, van recortando en el marcador , ya al final del cuarto y con el partido igualado se veía a los chicos con ganas de demostrar que lo de la semana pasada había sido un accidente. Final del cuarto 14-14.
El segundo cuarto fue posiblemente uno de los mejores de la temporada , salieron los chavales con mucha hambre y empezaron a devorar al equipo rival ,con una presión en toda la cancha , con un buen acierto de tiro y sobre todo con un intensidad muy elevada ,desbordaron por completo a los rivales y consiguieron alejarse en el marcador. Final del cuarto 40-30.
En este cuarto el equipo rival quiso apretar pero los nuestros venían muy motivados del anterior y en ningún momento fueron superados por los contrarios ,aguantaron bien en defensa con buenas peleas debajo del tablero, al final del cuarto 55-45.
Al principio del último los rivales dieron el último arreón , los nuestros aguantaron bien el envite y el partido se fue deshinchando poco ,unos que no podían y otros que ya les iba bien. Final del partido 64-53.
Animo chicos nunca hay que rendirse ,el entrenamiento es la base del partido.

Síguenos y comparte: