Jesuitas Valencia J.M. — C.B. BURRIANA Junior B M

El domingo visitó nuestro Junior B la cancha de los Jesuitas ,  equipo líder de la competición , una pista muy poco atractiva para jugar al basquet .

Empezó el partido, los nuestros cuando se dieron cuenta ya perdían de diez , con una presión asfixiante por toda la cancha y rayando lo ilegal el equipo contrario se hizo con el partido desde el minuto uno, a los nuestros les costo todo el primer cuarto entrar en juego y acomodarse tanto a la cancha como al juego del equipo rival , final del cuarto 23-8.
Ya en el segundo cuarto nuestros chicos despertaron y se dedicaron a jugar a baloncesto ,con los árbitros un poco menos permisivos que en el anterior cuarto, la presión inicial de los Jesuitas disminuyo y los nuestros aprovecharon para enlazar una serie de jugadas en ataque y poco a poco ir entrando en el partido, al final del cuarto un esperanzador 43-32.
El tercero prometía, pero no fue así , los árbitros  volvieron a levantar la mano y la presión volvió a ser asfixiante , se comenzaron a perder pelotas en media cancha propiciando rápidos contraataques contrarios y cuando se llegaba a la canasta rival cada uno hacia lo que podía , poco a poco fueron pasando los minutos y los rivales se fueron marchando en el marcador 65-48 final del tercero.
En el  último cuarto se entró  en un bucle , los chicos se fueron del partido  y el equipo rival se dedico a robar pelotas y a hacer canastas ,no hubo más historia , final del partido 101-59.
Animo chicos , siempre hay que luchar nunca hay que rendirse ,el próximo partido contra el Onda .Este será otra historia.
Síguenos y comparte: