C.B. BURRIANA Senior B M — CBC Manises B S.M.

El día 20 se disputaba aquí en Burriana un importante encuentro entre el senior B y el CB Manises B, el equipo que lidera la clasificación en este momento.
Aún con la amarga derrota de la semana pasada nuestro equipo salió en busca de una buena victoria, y es a lo que apuntaba al ver un cuarto lleno de movimiento, buenos pases y una buena anotación que nos daban sólo empezar el partido una ventaja de 14 puntos, aunque el Manises empezó a reaccionar y recorto la ventaja adquirida en uno de los mejores cuartos jugados esta temporada, 21-10 en el electrónico.
El segundo cuarto empezó bien como el anterior, pero no tardó en venirse abajo esa chispa, Manises cambió a sus 5 jugadores  y fue como si empezara un nuevo partido para ellos, mejoraron en tiro, defensa y físico  remontanto toda la ventaja adquirida en el primer cuartos por los chicos de Santi Capdevial, se llega al descanso, 30-31.
Después del descanso la cosa no fue mejor, cada vez conseguían más ventaja y todo parecía que este cuarto iba a ser una copia del anterior, pocos puntos por nuestra parte y débil defensa, lo que les daba una ventaja de 12 puntos en el marcador.
En el último cuarto se intentó todo, pero no hubo manera de remontar, nos costaba mucho anotar, sin embargo los jugadores del Manises lo hacian con más facilidad, así hasta llegar a un final de partido, que dejaba a nuestro Senior un mal sabor de boca.
Próximo partido contra el ALBAL BASKET CLUB en su casa a las 16:00

Síguenos y comparte: