CB Burriana Senior F – Quimialmel Castellón CBC

Comenzó pasado sábado la 2a fase de la competición Preferente de nuestro senior femenino, y lo hacíamos jugando contra un viejo conocido de la 1a fase, el Quimialmel CB Castellón. Lo hacíamos además con el estreno de una nueva jugadora, Alba Gallén, que sin duda jugará un papel importante de aquí a lo que resta de temporada.

El primer cuarto fue bueno. Bien atrás y ordenadas en ataque,se consiguió controlar el partido, dominando y mandando. Pese a no brillar en la faceta anotadora, se supo jugar ante un buen rival que en ningún momento en este tramo supo contrarrestar nuestra defensa. El cuarto termina 12-10.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron 180 grados. CBC empieza a correr y la defensa, sólida en el primer cuarto, comienza a hacer aguas. El ritmo en ataque sigue constante, con bajo acierto eso sí. Al contrario, las chicas de Castellón meten todo, 24 puntos en este cuarto para legar al descanso 20-34.

En la segunda parte la tónica fue parecida al anterior parcial. El ataque no termina de funcionar y nos perdemos en la maraña defensiva del CB Castellón, y en defensa no somos capaces de parar su juego interior. Su ritmo de acierto sigue alto y la desventaja se dispara: 30-56 para finalizar el tercero.

Ya en los últimos diez minutos, y con el partido sentenciado, las visitantes bajan el ritmo para terminar 38-69. Flojo partido de nuestras chicas, seguramente contra el coco de este grupo. Próxima jornada, este domingo a las 17 en Godella contra Sagrado Corazón B.

Anotación:

Hidalgo, Sabater (4), Sáez (12), Gil (8) y Monferrer (2) – cinco inicial-, Aragonés, Gallén (2), Alonso (1), Cavilla (4), Prato (3), Blázquez y Dominguez (2).

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior F 181220303838
Quimialmel Castellon CBC S.F.1034566969
Síguenos y comparte: