C.B. BURRIANA Senior B M — CB Moncofa S.M.

El pasado domingo día 13 de enero, después de las vacaciones de Navidad, volvemos a la pista para jugar en casa contra CB Moncofa, un partido que podría ponernos más arriba o bajarnos en la clasificación, lleno de dificultades y con lesiones importantes.

Empezamos el partido muy intensos y metidos, buenas defensas que nos mantenían en el partido e ideas claras en ataque encontrando buenas opciones, rápidos de finalizaciones cómodas que nos dan una buena ventaja al final de este primer cuarto (27-16).

Hasta el momento la anotación no bajaba, empezamos el cuarto anotando nosotros pero de pronto una mala racha de tiros fallidos, unos rebotes que favorecen al contrario y una defensa que dejaba mucho que desear (nada comparado con el primer cuarto) dejan este cuarto como el más flojo por parte de nuestro Senior, con lo que el rival se coloca a la par al llegar al descanso(34 – 34).

Después del descanso, repetimos un cuarto muy similar al anterior, se empieza a notar una falta de físico por parte de nuestro senior, notándose las lesiones de Carlos Gavara y Jesús del Olmo sufridas en este cuarto, del cual saca ventaja el equipo contrario y remontan, con un 43 – 50 en el marcador al terminar este cuarto.

En este último cuarto nuestro Senior busca recuperarse de este mal trago, pero la distancia en el marcador sigue aumentando y llegan a ponerse a 16 puntos de diferencia. De la nada, con una racha de aciertos a base de triples se consigue remontar esa diferencia quedándose a 3 puntos de alcanzar al Moncofa, pero lo que una vez nos dan en otra nos lo quita, una falta en los últimos 10 segundos les da al rival ese tiro libre que necesitaban para salvarse de una canasta en el último momento con lo que deja un final de partido de 70 – 74.

El próximo partido tendrá lugar en casa el día 20 de enero a las 16:15, contra C.B.C Manises B, el equipo que encabeza la clasificación y el que puede ser uno de los rivales más difíciles, no os lo perdáis.

Síguenos y comparte: