CB Burriana Senior A M – Mislata Bàsquet Club Senior M

Tras las vacaciones de Navidad y con la sensación amarga de la última derrota en Sagunto contra Morvedre pasado diciembre, volvía a la competición nuestro Senior A, recibiendo además a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Mislata Bàsquet Club. El equipo sigue con las bajas ya consabidas de 4 jugadores importantes, por motivos laborales y bajas médicas, y reforzándose cada partido con juniors y jugadores del senior B. Pese a ello, el equipo sigue dando la cara, cada partido, salgan las cosas bien o mal. Y ayer toco la de cal. Pero mucha cal. Y es que, seguramente, se vio en Bosca el mejor partido de los vistos en casa esta temporada.

El primer cuarto fue un festival en ataque por parte de ambos equipos. Con las defensas en horas bajas, una sucesión de canastas en ambos lados ofrecieron al público asistente un partido trepidante y divertido. Fantásticos pues los primeros diez minutos, con 33-28 en el marcador.

Inevitablemente el nivel de acierto tenía que bajar y las defensas subir de intensidad. Y así fue. Sin embargo, el nivel de calidad no se vio afectado. Se sucedieron grandes jugadas, con buenos tiros y buenas situaciones de uno contra uno, pero siempre con ligeras ventajas en el marcador para nuestros chicos. Se llega al descanso 49-46 y un buen sabor de boca en la grada.

Tras la pausa, el equipo quiere comenzar a marcar distancia. La defensa se aprieta los machos y en una buena sucesión de ataques el Senior adquiere una ventaja de 9 puntos, la máxima del partido hasta el momento. Sin embargo, Mislata reacciona y consigue empatar el partido en apenas 3 minutos. Desde luego, el partido no va a ser fácil. Los valencianos muestran sus cartas y demuestran que son un gran equipo. Buen final de cuarto no obstante de los chicos de José Luis y afrontamos el último cuarto 7 arriba, 74-67.

En el último y decisivo cuarto, el equipo supo nadar y guardar la ropa. Agresivos en defensa ambos equipos, los ataques se hacían más espesos y dificultosos, pero en ningún momento pareció correr peligro el partido. Sólo a falta de minuto y medio, Mislata se pone a 4. No obstante, los chicos tuvieron sangre fría y con los tiros libres convertidos, sentenciaron el partido. Final de partido, 90-84.

Gran encuentro pues de todos los jugadores y buena victoria que nos deja en tercera posición, empatados con Mislata y a una victoria del segundo clasificado, CB Grao. Acabada la primera vuelta, comenzamos la fase decisiva de la temporada. Próximo partido, dentro de dos semanas visitando Puerto de Sagunto, ya que la semana que viene el equipo tiene descanso al ser una competición impar.

Anotación:

Hernández (33), Sánchez (13), Bou (4), Aznar (5) y Molina (16) – cinco inicial-, Del Olmo, Gavara, Campos (11), Porcar (8) y Saborit.

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior A M3349749090
Mislata BC2846678484
Síguenos y comparte: