CB BURRIANA JUNIOR F – CB GIL COMES VINARÓS

Este pasado domingo por la tarde nuestro junior femenino disputó en la Bosca su primer partido de la fase campeonatos en Primera Zonal.

El equipo de Silvina Prato durante los dos primeros cuartos estuvo bien en defensa, pero algo precipitado en ataque y desafortunado en el tiro. Así, en un partido que estaba igualado en cuanto a juego, con un mejor porcentaje de acierto en el tiro del equipo de Vinaròs, se llegó al descanso con un resultado adverso de 17-26.

Lo bueno llegó en el tercer cuarto, ya que nuestro equipo dio una gran imagen. Se consiguió un parcial de 13-6 con un juego basado en una fuerte presión, lucha en todos los rebotes, velocidad y acierto en el tiro, superando durante todo este periodo al equipo rival.

Se afrontaba el último cuarto con una desventaja de solamente un punto. Pero el equipo, aunque continuó ejerciendo una buena presión al equipo de Vinaròs, volvió a cometer el error de precipitarse en sus ataques desaprovechando claras oportunidades de culminar jugadas anotando canastas.

Al final, resultado de 37-45 en un emocionante partido que pudo haber acabado mejor para nuestro junior femenino de haber tenido un mayor porcentaje de acierto.

No obstante, el numeroso público que asistió a la Bosca para animar a nuestras jugadoras, salió contento con la imagen dada por el equipo durante algunas fases del partido y con la actitud y esfuerzo de todas nuestras jugadoras.

El próximo partido de nuestro Junior Femenino será el próximo sábado día 19 de enero a las 17:15 en tierras valencianas contra JOVENS ´ELIANA.

Trenquem!!!

 

Síguenos y comparte: