C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete B M — Crepsana Bàsquet Morvedre C.M.

Buena victoria del Rte. Marea Cadete B CB Burriana en su primer partido después del parón navideño,  donde los jugadores de Evaristo Esteve, tras una estupenda primera fase afrontan esta segunda competición en primera zonal, para luchar por el ascenso.

Un primer cuarto muy igualado donde los dos equipos estuvieron muy acertados en el tiro, las defensas no eran  capaces de imponerse y con una alternancia de puntos de ambos equipos, se llega al final del primer cuarto 12-13.

Evaristo ajusta las defensa, y ésta incomoda al rival que le cuesta hacer puntos con facilidad mientras que los nuestros llegaban con muy buenos contraataques, cogiendo la primera ventaja en el partido. Se llega al ecuador del partido 29-20.

Tras el descanso se reanuda el partido y el Morvedre saca a sus jugadores más altos y con más poderío físico, y aunque este cuarto cae de parte del rival, estos no son capaces de remontar la ventaja adquirida por los nuestros, que consiguen parar las envestidas del Morverdre y terminar el cuarto con tan solo cuatro puntos de ventaja. Final tercer cuarto  37-32.

Se esperaba un último cuarto muy intenso y emocionante sin nada decidido. Pero nada más lejos de la realidad, los pupilos de Evaristo Esteve salen a la cancha  con una defensa infranqueable con lo que se consigue robar balones con facilidad y realizar rápidos contragolpes. Se llega al final del partido con un contundente 58-34, donde los chicos de Evaristo han realizado uno de los mejores cuartos que les hemos visto en esta temporada.

¡Gran victoria equipo!, a seguir trabajando.

Síguenos y comparte: