Participación alevines en Memorial de Sagunto

En la mañana del hoy nuestros equipos alevines, masculino y femenino, han participado en el Memorial Martínez Casanova, organizado en Sagunto por el club local, Club Bàsquet Morvedre.

Las chicas de Santi Llorens han cuajado un buen partido. De menos a más, poco a poco han ido haciéndose con el control del encuentro para terminar ganando con una cómoda ventaja. Gran juego el del alevín, que cada semana que pasa gana en seguridad y recursos técnicos. Un gran reto el que se les presenta ahora, estrenando la 2a fase de la competición IR.

Al contrario, los alevines de Óscar Albarrán no han tenido su mejor día. Tras una gran primera fase de la competición IR clasificándose para la fase de ascenso, no han sabido encontrar hoy su juego óptimo, perdiendo numerosos balones y estando muy poco acertados de cara al aro. El partido termina con una holgada victoria de los locales. Toca pues recuperar en los próximos entrenamientos el tono físico adecuado para encarar la segunda fase.

Buena mañana de baloncesto en Sagunto. Hay que dar las gracias al club anfitrión por su invitación a participar en el Memorial, y a los padres y madres de nuestros chic@s por acompañarnos.

Síguenos y comparte: