C.B. BURRIANA Cadete A M – Interfax Puerto Sagunto C.M.

Muy mal partido de los cadetes este sábado en casa contra el Puerto de Sagunto. El marcador se cerró a 13 54 en mitad del tercer cuarto.

Ya desde el primer cuarto no podíamos coger rebotes, siendo incapaces de ganar la posición a los pívots visitantes de mayor altura que nosotros. Nuestra defensa casi desapareció durante todo el partido salvo en algunos momentos, dependiendo de los jugadores que estaban en pista. Algunos de los nuestros bajaban a defender y trataban de apretar. Nuestro ataque tampoco ha estado acertado  prácticamente en ningún instante del partido. Cuando el balón lo tenía el equipo local, circulaba poco debido a que no había movimientos para desmarcarse y muy poca velocidad en el juego. Los rivales sí que han mantenido durante todo el encuentro la actitud y tensión adecuada que les ha llevado a borrarnos del campo. Tan solo, en algún momento, alguna jugada individual o tiros libres nos ha permitido hacer alguna canasta, ya que el juego en equipo, como hemos dicho, era muy complicado por falta de implicación.

En fin, un partido que se ha perdido a los dos minutos de juego cuando la ventaja ya superaba los siete puntos. El marcador parcial del primer cuarto ha sido 7 a 21 y en el segundo 9 a 42, dos puntos en un cuarto. Poco antes de la mitad del tercer se ha cerrado el marcador.

Como viene siendo habitual un gran margen de mejora que esperemos se lleve a cabo por todas las partes implicadas.

Lo mejor del encuentro la merendola con la que se celebró la Navidad y se invitó a los padres del equipo visitante, que agradecieron el detalle.

SONY DSC
Síguenos y comparte: