Morvedre CB Sagunt – CB Burriana Senior A Masc.

Última jornada y visita a Sagunto para jugar contra un rival clásico, el Morvedre, un equipo con una mezcla de jugadores veteranos con mucha calidad, ya en la cuarentena, y jugadores jóvenes.

Empezamos con buen juego pero sin embargo los balones no entran, fallando canastas fáciles. Por su parte, nos martillean con rápidos contragolpes que les llevan a su primera distancia significativa: 14-06 mediado el cuarto.

Una de nuestras grandes bazas, el tiro exterior, no entra, pero una buena reaccion final nos acerca 20-16 para terminar el cuarto.

En el segundo, de nuevo las perdidas posibilitan contrataques y canastas faciles para los de verde. La diferencia se sitúa sobre los 8 abajo y no hay forma de acercarse. Los triples siguen sin entrar y 29-22 mediado el minunto cinco de cuarto. Por momentos, el partido se convierte en un correcalles y algunas perdidas no forzadas nos llevan a 33-22 a falta de 3 para el descanso. Sin embargo, en esta dinámica de juego caótico los últimos minutos nos benefician y nos acercamos a 7: 35-28 al descanso.

Tras los 15 minutos de pausa, el equipo sale con defensa en zona. No obstante, los locales siguen encertados en el tiro de media distancia y la desventaja se mantiene sobre los 10 puntos

De nuevo buenos minutos de juego pero fallamos tiros libres y nos penaliza. El equipo se arremanga, sube la intensidad y en esta dinámica, dos técnicas consecutivas a Pablo Hernández demasiado rigurosas nos dejan con uno de nuestros mejores hombres fuera del partido. El cuarto acaba 50-42 y el partido convertido en un manojo de nervios.

Sin embargo, como ya viene siendo habitual, el grupo entra con las pilas cargadas al último parcial. En una serie de buenas defensas y al contragolpe, nos ponemos a 3, con el consiguiente tiempo muerto de Morvedre. Nos ponemos uno arriba y el partido pronto entra en bonus y la consiguiente escalada de tiros libres, más si cabe en un partido con muchas faltas. Llegamos a los instantes finales y todo por decidir.

De repente, el juego se espesa. Bronco y feo, los equipos dejan de anotar y todo se reduce a los tiros libres. Eso sí, la emoción es máxima. A falta de 1:35, manda Morvedre 55-53 y balón para nuestros chicos y en este instante, otra técnica rigurosísima y un par de errores en defensa nos llevan al que a la postre será el reultado definitivo: 57-53.

Lástima de partido, que se nos escapa cuando tocábamos con la mano otra victoria.

Volvemos en enero con un gran partido contra otro equipo histórico del baloncesto valenciano, el Mislata BC. Domingo 13 de enero, a las 18.30 en Bosca.

Anotación:

Aznar (10), Del Olmo (2), Sánchez (11), Molina (11) y María (5) – cinco inicial-, Hernández (10), Bou (2), Gavara, Campos, Porcar y Griñó (2).

Resultados

Equipo1234T
CB Morvedre2035525757
C.B. BURRIANA Senior A M1628405353
Síguenos y comparte: