Maristas A – CB Burriana A Junior Masc.

Partido con muy poca historia el disputado por los jugadores de Santi Llorens este pasado sábado en Valencia. Tocaba visitar la pista del líder e invicto Maristas Valencia, un equipo técnica y físicamente superior, por lo que solo quedaba encararlo con una buena actitud, sin bajar un nunca la cabeza, e intensidad.

En los primeros minutos ya se vio la superioridad de los valencianos, pero los nuestros, con un buen porcentaje desde la línea de 3 aguantaban sus embestidas. Con 6:42 por jugarse, el marcador mostraba un apretado 10-6 y aunque nos costaba horrores penetrar en su defensa, aguantábamos bien en nuestra zona. Sin embargo, poco a poco se fue imponiendo la lógica y con un meritorio 24-13 acababa el primer cuarto.

El segundo cuarto fue otra historia y los valencianos se entonaron más en ataque y, además, nosotros nos cargamos pronto de personales, lo que los llevó demasiadas veces a la línea de tiros libres. Los nervios empezaron a aflorar, lo que se tradujo en muchos errores que los rivales no desaprovecharon. Con todo se llegó al ecuador del choque con un claro 50-23.

De la segunda mitad poco que reseñar, pues el Maristas cada vez se encontraba más cómodo en la pista y los nuestros poco a poco empezaron a venirse abajo. La diferencia cada vez se ampliaba más, hasta el 79-37 al final del tercer cuarto y el definitivo 103-43.

Hay que olvidar estos dos últimos partidos, que no son de nuestra liga, y centrarse en el trascendental ante el Autoescuelas Xardinet Aldaia, pues con los resultados que se han dado en esta jornada, la parte de abajo de la tabla se aprieta aun más, con el CB Xirivella pisándonos los talones.

Síguenos y comparte: