CB Benicarló B Alevín – CB Burriana Alevín Masc.

Última jornada de esta primera fase y el alevin masculino visitaba Benicarló para jugar contra su B. En juego, ser segundos y clasificarnos para jugar a partir de enero 1a Zonal, lo que da opción a conseguir el ascenso.

Pese a que en la primera vuelta el partido fue cómodo, en esta ocasión ya desde el principio se intuyó que iba a ser bastante más complicada. Nuestros chicos no conseguían hilvanar juego, y en defensa no terminábamos de estar enchufados. Aún así, el partido se dominó, con distancias cortas eso sí. Al descanso se llega 20-27.

Tras la pausa, el equipo se pone las pilas y la ventaja sube a los 15 puntos. Pese a ello, los pupilos de Óscar no terminan de arrancar. La defensa va bajando el nivel, permitiendo a los benicarlandos jugar con cierta comodidad, y en ataque al contrario que en otros partidos, no vemos aro. Pese a ello, el equipo es capaz de mantener diferencia, y en ningún momento se ve peligrar la victoria. Final, 36-51.

Con esta victoria, el equipo queda segundo con 8 partidos ganados y 2 perdidos, de forma que se clasifica para jugar la segunda fase en el grupo de 1a Zonal, en el que se decidirá el ascenso de categoría a Nivel 2. Sin duda un gran éxito para estos chicos que junto a sus entrenadores, Óscar Albarrán y Javi Pais, han currado en cada entrenamiento y cada partido, dejándose la piel.

 

Síguenos y comparte: