Nou Basquet Paterna I.F. — BURRIANA INFANTIL A F

Las más madrugadoras de la jornada fueron nuestras chicas del infantil A que a las 07:30 de la mañana se dirigían a Paterna para jugarse la segunda plaza, aunque ambos equipos ya estábamos clasificados para la fase de ascenso a autonómico, categoría más alta de la Comunidad Valenciana.

Las nuestras salieron concentradas y a pesar del frío y corto calentamiento enseguida nos pusimos por delante sacando una ventaja de 14 puntos pero que poco a poco las locales con una gran afición fueron recortando distancias, mientras que las burrianeras fallaban canastas fáciles.

Así llegamos a los 3 últimos minutos, empatadas en el marcador, pero el gran acierto de las locales en el último minuto acabamos perdiendo 41 a 35.

Derrota agridulce, nuestras guerreras nos tienen acostumbrados a más, tal vez, el frío, el madrugón o simplemente un mal día, pero nuestras compañeras de Paterna fueron superiores en los últimos minutos del encuentro.

A pesar de la derrota, un fuerte APLAUSO para nuestras GUERRERAS que en su primer año en la categoría han trabajado en cada entrenamiento y luchado en cada partido, clasificándose para disfrutar de la fase de ascenso a autonómico, donde estamos seguros que independientemente de los resultados, aprenderemos un montón.

Enhorabona i Bon Nadal!

Síguenos y comparte: