CB Eliseo Vidal J.M. — C.B. BURRIANA Junior B M

Último partido de la primera vuelta, esta vez nos desplazamos a Valencia para jugar contra el Eliseo Vidal, equipo situado en mitad de tabla.  Llegamos con solo 8 efectivos al encuentro debido a una lesión y a dos bajas de última hora. Pabellón con un suelo de mala calidad, tableros de madera y ausente de electrónico. Empieza un primer cuarto de tanteo entre los dos equipos con una mayor efectividad por parte de los nuestros que poco a poco van tomando diferencia en el marcador, así llegamos al final del primer cuarto 8 puntos arriba 12-20. El segundo cuarto se iguala un poco el juego, los valencianos aprietan un poco más y van reduciendo la ventaja pero un arreón acabando el cuarto nos permite aumentar la diferencia a 11 puntos llegando al descanso con un esperanzador 24-35.
Comienza el temible tercer cuarto con la idea de mantener la diferencia, los valencianos aprietan, nuestros jugadores van acumulando personales y esto nos hace relajar un poco la defensa, lo que unido a un aumento del acierto en el tiro exterior de los adversarios hace que se llegue al final de este cuarto con un apretado 45-47. Comienza el último y nuestro chicos se sacan de la chistera un repertorio de acciones individuales y colectivas espectaculares lo que hace que los contrarios pierdan los nervios y cometan muchos errores que al final se reflejan en el marcador 54-73.
En resumen, gran partido que nos coloca en la zona alta de la tabla de cara a la segunda vuelta. No nos podemos imaginar de qué serían capaces estos chicos si pudiesen contar con todos los efectivos continuamente.
Felices fiestas y descansad que os lo habéis ganado.
Síguenos y comparte: