Tau Castello B I.M. – C.B. BURRIANA Infantil A M

Partido disputado la mañana del sábado, en el que el Infantil A masculino CB Burriana, se enfrentaba a un fuerte rival.

Comienza el partido y, desde el primer minuto, el TAU sale con mucha fuerza y sin apenas resistencia de los nuestros, que veían cómo las canastas del rival se sucedían, una tras otra, sin que el equipo pudiera hacer nada para pararlo. Se llega al final del primer cuarto 14-0.

En el segundo cuarto, los chicos de Modesto Corro, consiguen parar, poco a poco, al equipo castellonense, y conseguimos meter los primeros puntos del partido. Final del segundo cuarto 24-4.

Dentro del tercer cuarto el partido se igualaba, y todo lo que no se había conseguido en los dos primeros, se consigue en éste, con buenas jugadas de nuestro infantil y muy buena defensa, cosa que se refleja en el parcial de este cuarto, que se queda en tablas con un 7 a 7. Final del tercer cuarto 31-11.

En el último cuarto, antes del descanso, el TAU vuelve a imponer su ritmo y vuelve a despegarse en el marcador, llegándose a la media parte 44-13.

Y, aunque el equipo ha intentado que el rival no le cerrara el marcador, no lo han conseguido, y en el sexto cuarto ha sido cerrado con un contundente 56-15.

A seguir trabajando chicos, hay que darlo todo en el último partido en casa el próximo domingo.