CB Gil Comes Vinaros C.M. – C.B. BURRIANA Cadete A M

Después de unas jornadas de descanso, nuestro cadete masculino se ha enfrentado al Vinaroz este mediodía. El resultado ha sido 70 a 44.

Ha sido un mal partido de los nuestros que solamente han tenido algunos instantes de juego. En el primer cuarto, hemos tardado casi tres minutos y medio en hacer la primera canasta, un tiro libre. Ellos ya llevaban 9 puntos. Después de esta canasta ha habido algún instante en que hemos mejorado la defensa, pero no ha habido continuidad alguna. A 4 minutos del final del cuarto, hemos hecho la primera canasta, pero de jugada individual, 14 a 3. De ahí al final solamente hemos hecho dos tiros libres fallando multitud de ellos, sin defensa y muy poco acierto. Los locales seguían jugando sin problema 24 a 5.

El principio del segundo cuarto ha sido semejante, a minuto y medio seguíamos la misma mecánica, haciendo ellos canastas y nosotros una en juego individual, con un tiro adicional, 28 a 8. A partir de ese instante hemos jugado con un poco más de intensidad, con robos de balones debidos a mayor presión sobre el equipo local. Hemos mantenido el parcial durante buena parte del cuarto con un mejor juego y mucha más movilidad en defensa y en ataque, el cuarto ha acabado 40 a 17.

El inicio del tercer cuarto ha sido el mejor momento de nuestro equipo. La intensidad que han puesto los jugadores ha sido mucho mejor que en el resto del partido. El marcador ha llegado a estar 43 a 25 recuperando parte del parcial. A a partir de ese momento hemos vuelto a flojear volviendo los locales a superar la ventaja y colocar el marcador de 52 a 27.

El mismo inicio ha tenido el último cuarto manteniendo el intercambio de canastas pero a partir de la mitad del cuarto los locales superaban nuestra la defensa y nosotros no lo conseguíamos con la suya  aumentando por tanto la diferencia en el marcador.

En fin, una fase con malos resultados que esperamos dé paso a un mejor juego contra rivales más asequibles el resto de temporada.

SONY DSC