C.B. BURRIANA Junior B M — CE Grau Castello J.M.

El jueves día 13 jugó el Junior B su partido atrasado contra el Grao de Castellón. Un equipo muy poderoso físicamente que transita por la parte alta de la clasificación.
Empezó el partido muy igualado dándole los dos equipos mas importancia a la defensa que al ataque, pronto descubrieron los chicos el poderío físico del Grao bajo las canastas acompañado de un arbitraje un poco laxo se hizo prácticamente imposible entrar a canasta al final del cuarto 13-15.
El segundo cuarto transitaba igual que el primero , lo chavales lo intentaban pero no había manera , unas veces debido a la dura defensa y otras veces al poco acierto que se tuvo en este partido a canasta , poco a poco el equipo rival se marchaba en el marcador. Final del cuarto 28-39.
En el tercero el Grao seguía dominando el rebote e iba haciendo brecha en el marcador , los chavales lo iban intentado desde fuera pero hoy no era el día, no entraba nada, hacer entradas era imposible no pasaba nadie , era chocar una y otra vez contra una barrera . Final del cuarto 44-61.
En el último cuarto cuando parecía que estaba todo vendido salió el pundonor de nuestros chicos que empezaron a presionar la salida de la pelota como nunca , al equipo rival le entraron los nervios y comenzaron a cometer los errores que hasta ese momento no habían cometido y la remontada pareció viable, sólo faltó que en dos momentos puntuales la pelota entrara para acercarnos más en el marcador , no entró , se acabó el partido . Final 59-67.
Ánimo chicos esto solo ha sido una curva. Vais por el buen camino hay que seguir trabajando estos partidos se pueden ganar.
Síguenos y comparte: