Presentación del Club Baloncesto Burriana

Ayer tuvo lugar en el Pabellón de la Bosca la presentación del Club Baloncesto Burriana. En un gran ambiente, con las gradas llenas, se presentaron los más de 250 jugadores que forman parte de la estructura del Club que 36 años después de su fundación, sigue llenando de baloncesto y deporte la ciudad de Burriana.

Desde las cinco de la tarde, con la presencia de la alcaldesa María José Safont, el concejal de deportes Vicent Granel y otros miembros de la corporación municipal, así como del delegado en Castellón de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valencia, Raúl Blanco, fueron desfilando los 16 equipos del Club, junto a la Escoleta donde se forman los más peques y los tres equipos de la Liga Escolar del Servei Municipal d’Esports. Los equipos son los siguientes:

* Escoleta: entrenadores, Lucas Jiménez, Carla Sáez y Santi Llorens.

* Benjamín Masculino: entrenadores, Evaristo Esteve y Jesús del Olmo.

* Alevín Masculino: entrenador, Óscar Albarrán.

* Alevín Femenino: entrenador, Santi Llorens.

* Infantil A Masculino: entrenador, Modesto Corro.

* Infantil B Masculino: entrenador, Santi Capdevila.

* Infantil A Femenino: entrenadora, Carla Sáez.

* Infantil B Femenino: entrenador, Edu Congost.

* Cadete A Masculino: entrenador, David de Juan.

* Cadete B Masculino: entrenador, Evaristo Esteve.

* Cadete C Masculino: entrenador, Jorge García.

* Junior A Masculino: entrenador, Santi Llorens.

* Junior B Masculino: entrenador, Nacho Heredia.

* Junior Femenino: entrenadora, Silvina Prato.

* Senior A Masculino: entrenador, José Luís María.

* Senior B Masculino: entrenador, Santi Capdevila.

* Senior Femenino: entrenador, Lucas Jiménez.

En el acto se rindió un cálido homenaje a uno de los pilares del baloncesto en Burriana, Juan Vicente Planelles. Un histórico del Club que recibió una placa homenaje de manos del Presidente de la entidad, Javier Alonso, y de otros históricos del baloncesto local como Juan Antonio Molinos, Evaristo Esteve y Gilet. Previamente, saltó al parqué El Zorro, el autor de muchas de las crónicas que se escribían en la antigua revista que el Club publicaba en los años 80 y principios de los 90, para relatar algunas anécdotas de aquellos primeros años de vida del Club.

Se premió también la labor de Pablo Hernández y Carla Sáez, jugadores de Senior Masculino A y Senior Femenino respectivamente, por su gran año en este 2018.

Para finalizar, y tras las palabras de agradecimiento del presidente del Club, el acto finalizó con la foto de grupo.

Agradeceros a todos vuestra presencia ayer en La Bosca, especialmente a los padres y a las madres de nuestros jugador@s. Sin vosotros, sin vuestra ayuda, colaboración y comprensión, nada de esto sería posible. Mil gracias por estar a nuestro lado.

Todas las fotografías del evento aquí

Más que nunca, #TRENQUEM!!

Síguenos y comparte: