C.B. BURRIANA JUNIOR F — UBE CASTELLON CBC J.F.

Este pasado domingo nuestro Junior Femenino ha recibido la visita del CBC de Castellón. Duro rival que está clasificado en segunda posición del grupo.

Nuestro equipo ha tenido un mal comienzo de partido, ya que la incómoda presión que ejercían las jugadoras rivales, tanto en nuestros saques como en nuestra salida de balón, ha provocado numerosas pérdidas de balón. Además, el CBC se ha adueñado del rebote tanto en defensa como en ataque.

Con la charla de Silvina en el descanso, el equipo se ha puesto las pilas y el juego ha mejorado. Con presión al equipo rival, rapidez en la transición del balón y el acierto en ataque, el Junior Femenino nos ha mostrado su mejor imagen.

Lamentablemente, el esfuerzo físico ha pasado factura, y nuestras chicas, justo cuando mejor estaban jugando, han llegado muy cansadas al tramo final del partido. El equipo tiene varias bajas y una plantilla corta, y esto afecta al rendimiento global de las jugadoras.

El partido ha finalizado con el resultado adverso de 44-80 en un partido irregular disputado por el equipo de Silvina, con momentos de buen juego y momentos de indecisión y errores. Pero ante los rivales de este potente grupo, tenemos que quedarnos con lo mejor del equipo, que es la actitud, el derroche físico y el buen juego del equipo tras el descanso.

El Junior Femenino, tras la jornada de descanso, se desplazará a Vinarós el próximo día 16 de diciembre para disputar a las 12:00 horas de mañana el último partido de la fase Niveles frente al C.B. GIL COMES VINAROS.

Trenquem!!!

 

Síguenos y comparte: