C.B. BURRIANA ALEVÍN F — PARTIDOS FRENTE A VILLAFÁTIMA Y CBC NEGRO

Buenos partidos los jugados este fin de semana por nuestro alevín femenino.

Empezaba el viernes con la segunda jornada de liga escolar contra el colegio Villafatima, dirigido por Carmen Sabater. Un equipo femenino en su mayor parte, contra al que desde el primer periodo supimos por donde atacar. Partido muy interesante que nos sirvio para saber defender con anterioridad y practicar como movernos con y sin balón.

El segundo partido se jugo el sábado por la mañana en Castellón, contra un fuerte CBC Negro que sabíamos que nos podía complicar las cosas. Dirigidos por Marta Sáez (jugadora junior y senior del CBC) empezaban el partido dejándonos hacerles un 0-8 en los dos primeros minutos de juego, para acabar el primer periodo con una buena ventaja, el segundo salimos con un quinteto mas lento pero mas fuerte, que nos supo hacer bonitas jugadas, por tanto llegábamos al inicio del tercer periodo ganando 8-18. Cambiaban las cosas y de repente nos hacen un muy igualado periodo de 8-8.

Nuestro rival se metió en el partido, moralmente, gracias a ese buen periodo, pero solo tenían opciones de pararnos con faltas, cosa que nos llevo a lanzar muchos tiros libres. Con 20-40 en el marcador, teníamos el partido bien atado, y solo faltaba hacer las cosas bien hasta el final. Cosa que supieron hacer nuestras pequeñas igualando marcadores en los dos últimos periodos, llegando a un final de 31-51 con el que nuestras pequeñas salieron vencedoras y muy contentas.

Tanteos:4-11, 4-7, 8-8. 4-14, 3-4 y 8-7 (31-51).

Síguenos y comparte: