Vila-Real BC B Senior Fem. – CB Burriana Senior Fem.

Partido importante en Vila-Real. Tras la serie de derrotas cosechadas pese al buen juego mostrado (con la excepción del últmo partido), tocaba confirmar esa mejoría con una victoria. Las chicas pues encaraban el partido con ganas y buena predisposición, lo cual se reflejó en el primer cuarto. Como casi siempre, buena defensa de las nuestras aunque el poco acierto no permitió adquirir una sólida ventaja. El primer cuarto termina 6-11.

En el segundo parcial, el equipo local sube su intensidad en el juego y especialmente su acierto. Pese a ello, el equipo resiste con solvencia las embestidas de las vilarrealenses. Se llega al descanso 21-23.

En la reanudación vendría el momento clave. Tras varios minutos con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, con nuestras chicas mandando en el marcador con ventajas muy cortas, unos últimos minutos de inspiración nos llevan a la máxima ventaja, 10 arriba, que visto el partido y las defensas, eran un tesoro: 26-36.

Ya en el último, el senior femenino supo nadar y guardar la ropa, llegando a una cómoda ventaja de 13 puntos que finalmente quedaría en 9 para un marcador final de 37-46.

Próxima jornada, sábado 1 de diciembre a las 18.00 contra CB Benicarló en Bosca.

Anotación:

Sabater (14), Hidalgo (4), Sáez (18), Blázquez (1) y Gil (7) – cinco inicial-, Prato (2), Monferrer, Cavilla y Alonso.

Resultados

Equipo1234T
Vila-Real BC B S.F.61551137
C.B. BURRIANA Senior F 181112131046
Síguenos y comparte: