C.B. BURRIANA ALEVÍN F — PARTIDOS DE LIGA ESCOLAR Y PATRONATO

Fin de semana intenso para nuestro alevín femenino, que se puede decir que en menos de 24 horas, han jugado 4 partidos, los 4 ganados!!

Empezaba el viernes con la liga escolar, disputando la primera jornada a las 17.30 contra el Iturbi. Un equipo de chicos grandes y fuertes, que hacían que nuestras pequeñas tuvieran que pensar por dónde poderles atacar y como defenderlos para llegar antes que ellos a la posición.

Partido que se nos complicó en algún periodo, pero que supimos sacarle la ventaja.

Todo seguido, jugábamos contra salesianos a las 18.30h un partido amistoso en el que a las nuestras ya les empezaban a flojear las fuerzas, y que les sirvió para jugar más en estático, llegando a parar las jugadas de ataque, organizarse y hacer buenos movimientos que ir nos daban canastas muy bonitas.

Jornada de sábado.

Llegábamos a la ciudad deportiva para disputar nuestra segunda jornada contra el Nules BC.

Un equipo alevín con muchos benjamines, al que en pista grande nos fue fácil ganar.

Por ese motivo y al ver que en la pista de al lado el equipo Benjamín del Almazora no le aparecía su rival de la Vall d’Uixó, decidimos partir nuestras jugadoras en 5 y 5, y que jugarán cada cuarto unas para poder jugar también contra Almazora(que de lo contrario se habrían desplazado a Castellón para no jugar), haciendo así los 6 cuartos seguidos las 10 jugadoras.

Finalmente, el partido contra el Nules que es el que nos cuenta para la.clasificación, terminó 60-19 favorable para nuestras pequeñas guerreras, que finalizaban pues unas 24 horas de baloncesto, de las que disfrutaron a lo grande, pudiendo hacer que también otros equipos sigan disfrutando de este deporte que tanto amamos.

Síguenos y comparte: