C.B. BURRIANA RTE. MAREA Cadete B M — CB Onda C.M.

Partido disputado esta mañana, donde el Rte. Marea Cadete B CB Burriana afrontaba la séptima jornada con tres ausencias, Álex Arzo, Felipe Vázquez y Javi Oliver.

Empieza el partido y los jugadores de Evaristo Esteve salen a la cancha fríos con poca intensidad cosa que se ha reflejado en el ajustado marcador con el que se ha llegado al final de primer cuarto 14-9.

En el segundo poco a poco han ido cogiendo el ritmo al que este equipo nos tienen acostumbrados, con una gran defensa y muy buenas jugadas en el ataque consiguen romper el partido llegando al ecuador del partido con un contundente 38-11.

En el tercer cuarto el equipo vuelve a salir descentrado, con una defensa más floja, debido a la acumulación de faltas de algunos jugadores, cosa que aprovecha el rival para recortar distancias. Final del tercer cuarto 49-27.

En el último cuarto el equipo se vuelve a poner el traje de faena y con una buena defensa y un mejor ataque sentencia el partido 76-43.

Hay que dar las gracias a David Franch y Alejandro Arenós del Infantil A CB Burriana que  han reforzado al equipo, debido a las bajas.

A seguir trabajando para el próximo partido en el que nos jugamos el primer puesto.

Síguenos y comparte: