CB Torreblanca S.M. — C.B. BURRIANA Senior B M

Partido disputado el viernes 16 de Noviembre, en el polideportivo de Torreblanca contra un equipo clasificado en posición similar a la nuestra en la tabla. Con un equipo mentalizado con la importancia de sacar este encuentro adelante se encuentra contra una defensa bastante fuerte.

Comenzaba el encuentro ya enfrentándose a una zona que no dejaba huecos para las penetraciones, sumando la cantidad de faltas por parte de los dos equipos, nuestro escaso acierto a canasta y un juego bastante individual dejaba un parcial de 24-11, el partido empezaba ya con una gran ventaja para el equipo rival.

El segundo cuarto nos encontramos más de lo mismo, pero esta vez con un poco más de acierto a canasta, lo que hace que en este cuarto no se despeguen en el marcador y sigan a una distancia similar, 47-32 al llegar al descanso.

Ya en el tercer cuarto empiezana moverse más las cosas, nuestro senior ya empieza a moverse más e intentan recuperarse del primer cuarto, pero el físico del contrario y su fuerte defensa no les deja, 64-48 al terminar este cuarto.

Recta final del partido, último cuarto y el equipo no se rinde, se empieza a encadenar pases para buscar el tiro de tres, con lo que se consigue acercar más a ellos pero ese primer cuarto hizo daño y aún así no se recupera, finaliza el partido en un 78-70, con derrota del Senior B.

Síguenos y comparte: