Senior A CB Burriana – Campanar A

Este pasado domingo nuestro Senior A jugaba en casa partido importante contra Campanar A, más por el nivel del rival que por la importancia en sí del partido, estando aún al principio de la Liga como estamos. Después de los buenos partidos vistos en lo que llevamos de competición, tocó la de cal.

Los primeros compases del primer cuarto marcaron ya lo que sería el transcurrir del resto del partido. Defensas imponiéndose a los ataques, y un nivel de acierto bajo en ambas escuadras. No obstante, el control parecía de nuestro lado. Pese a no estar brillantes en ataque como en otros partidos, se mantuvo siempre la delantera en el marcador, no dejando que los jugadores visitantes desarrollaran su juego. El primer cuarto termina 13-11.

El segundo cuarto tuvo dos partes muy diferenciadas. El juego local parecía que se entonaba poco a poco, marcando aquí la que sería máxima diferencia para nuestros chicos, +7. Sin embargo, a partir del minuto cinco, el equipo se paró en seco. Poco a poco se vio atascado en la maraña defensiva planteada por los valencianos, y el partido se igualó. Se llega al descanso 25-25 pero las sensaciones no eran buenas.

Nada más comenzar la segunda mitad, esas malas sensaciones se confirmaron. El equipo se contagió del juego cansino y pausado de los valencianos, veteranos y curtidos en mil batallas, y no encontraba soluciones en ataque. Por contra, los valencianos, brillantes en defensa pero espesos también de cara al aro hasta el momento, encontraron la chispa y con 22 puntos anotados en este cuarto, se distanciaron en el marcador con una máxima diferencia de +10 justo al final del cuarto, 37-47.

Quedaban 10 minutos y todo por decidir. Sin embargo, los valencianos tiraron de veteranía y con oficio, supieron parar las embestidas locales que pese a dejarlo todo en la pista, pese al buen comienzo de cuarto acercándose a 6 de Campanar, no pudieron confirmar la remontada y poco a poco fueron diluyéndose a medida que se acercaba el pitido final.

Derrota pues 52-60 ante uno de los equipos que por nivel de jugadores está llamado a estar arriba en la tabla. Mucho que aprender de este partido, en una liga donde varios equipos tienen un perfil parecido.

Próximo partido, domingo 11 a las 19.00h contra CB Grao en el Pabelló del Cabañal de Valencia.

Anotación:

Sanchez (4), Gervais (14), Griñó, Aznar (2), Hernández (7) – cinco inicial-, Bou (3), Molina (13), Porcar (3), Campos, Luna (6), Gavara y Del Olmo.

Resultados

Equipo1234T
C.B. BURRIANA Senior A M1312121552
Campanar A1114221360
Síguenos y comparte: