C.B. BURRIANA Junior B M — Vall d Uixo Basquet J.M.

Este sábado jugaba el Junior B contra el Fones de la Vall d’Uixo en el pabellón de la Bosca.
Era el segundo partido consecutivo que se jugaba en casa.
Empezo el partido como nos tienen acostumbrados los chicos de Nacho Heredia, con un buen ritmo de partido, con unas transiciones rápidas y un buen acierto a canasta, se  pilló al equipo contrario un poco frio, y los chicos pronto se fueron en el marcador sin llegar a ser una gran diferencia, buena defensa sin ser agresiva y unos buenos contraataques muy bien llevados acabo, con esto nos vamos al final del cuarto 24- 17.
El segundo cuarto discurre muy parejo al anterior, robos de pelota en medio campo y contragolpe rápido, rotación de pelota en ataque y buenas posiciones de tiro,en defensa seguíamos apretando  y parecía que el partido estaba medio encarrilado.  Segundo cuarto 44-30.
Tercer cuarto : empieza  otro partido ,todo lo que habíamos visto hasta entonces ,desaparece,una defensa floja , el rival entra por donde quiere , en ataque no se sabe que hacer con la pelota, cada uno lo intenta por su cuenta , no se encuentran soluciones y poco a poco los chicos van cayendo en la desesperación, ya no sale nada, la pelota no entra , las jugadas se atascan y poco a poco el equipo rival va acortando las distancias. Final del cuarto 53-50.
El último cuarto se convirtió en un angustia absoluta , el equipo rival siguió  apretando y los nuestros no sabían que hacer , aun así  con alguna canasta aislada y alguna que otra jugada iban aguantando en el marcador, empezó un correcalles por parte de los dos equipos, se palpaban los nervios por ambas partes, faltando dos minutos el Fones se puso uno arriba, todos pensábamos que iba a ocurrir lo mismo que en los dos últimos partidos, que en el último minuto se escapaba , pero esta vez no ocurrió , los chicos haciendo el último esfuerzo ( tres de ellos descartados por faltas) cosiguieron por fin ganar. Final del partido 65-64.
Bueno chicos, por fin una victoria, espero que os cargue de moral y a disfrutar de ella. Aun asi hay que seguir entrenando duro.
ENHORABUENA.
Síguenos y comparte: