C.B. BURRIANA CADETE A M — CB GIL COMES VINAROS C.M.

Esta tarde nuestro cadete masculino A, ha perdido contra el Vinaròs.

El partido empezó muy igualado durante los seis primeros minutos. Los dos equipos intercambiaban canastas y dominio de marcador. Pero con muy pocos puntos. A cuatro minutos del final del cuarto los visitantes consiguen un triple que marca una pequeña diferencia en el marcador y en el juego. El equipo visitante realiza más canastas por nuestros fallos en varios intentos de canasta, pases y malas defensas, acabando el cuarto 14 a 19.

El segundo cuarto empieza de forma parecida manteniendo un intercambio de canastas que no permite a los nuestros arrimarse en el marcador. Pero hacia la mitad del cuarto volvemos a cometer el mismo tipo de fallos y ellos en algún momento nos superan de 10 o algún punto más. No aprovechamos algunos tiros librados y tenemos alguna pérdida que nos lleva a un final 29 a 40.

En el tercer cuarto parecemos realizar un mejor juego con algo más de defensa y mejor acierto. Incluso llegamos a estar a tres puntos a poco más de un minuto del final, 53 a 56. En ese minuto final fallamos y nuestra defensa vuelve a flojear, todo el trabajo realizado en ese cuarto se pierde y volvemos a perder de diez al final del cuarto. 53 a 63.

El último cuarto empieza muy fallón y no lo aprovechamos. Tardan los dos varios minutos en conseguir canastas de juego. Pero conforme transcurre el cuarto el visitante va mejorando y nosotros vamos a menos, nuestra defensa y fondo físico desaparece y acabamos perdiendo de casi treinta. 60 a 89.

Ahora a preparar el siguiente y prepararnos lo mejor posible. #Trenquem!!!

SONY DSC

 

Síguenos y comparte: