EB VILA-REAL B J.M. — C.B. BURRIANA JUNIOR B M

Este sábado día seis ha empezado la liga para el Junior B jugando en la cancha del Vila-Real.
El partido empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos, poco a poco el equipo rival se fue haciendo con el control del partido debido a una defensa laxa y un porcentaje bajo en acierto a canasta. Final del cuarto 19-9.
El segundo cuarto empezó con un cambio de mentalidad por parte de nuestros chicos. Apretaron en defensa,cerraron espacios y aumentaron intensidad, de esta manera consiguieron complicarle la vida al equipo rival. Se pasó hacer una transición defensa-ataque mucho más rápida llegando a canasta con más facilidad, se mejoro en el tiro exterior y poco a poco fueron recortando en puntos, llegando a estar a solo dos de igualar el partido. Faltando tan solo unos pocos minutos para finalizar el cuarto y con un partido bastante igualado, se empezaron a cometer errores de concentración y a tomar decisiones equivocadas dándole asi oxígeno al equipo rival que en tan solo en unos minutos se van en el marcador (aquí no perdona nadie) se acaba el cuarto 43-30.
En los dos siguientes cuartos la dinámica del partido vuelve como al principio, se dan demasiadas facilidades en defensa al equipo rival que aprovecha cada espacio  para jugar a placer. En ataque el equipo poco a poco se fue diluyendo y se convirtió todo en un correcalles donde siempre teníamos las de perder. Final del partido 78-47.
Hubieron momentos del partido en el que se jugo bien (que son a los que nos tenemos que coger)se vieron detalles de calidad por parte de los chicos, por otra parte se notaba la falta de ritmo de competición, es el primer partido, si vamos evolucionando como toca pronto veremos buenos partidos. Ánimo chicos que esto acaba de empezar, hay que seguir trabajando duro.

Síguenos y comparte: